0 Artículos - $ 0,00
¡Tu carrito está vacío!
Tu Producto Update Price
Rate this item
(4 votes)
¡Bienvenidas a la Sección de Juegos para Baby Shower! Te ha pasado que, cuando vas a un baby shower, si es que ya has ido a varios, y cuando comienzan los juegos ya sabes de que se trata?? ya sabes lo que sigue, y de algunos juegos hasta las respuestas sabes..?? jugar los mismos juegos de baby shower ya no parece tan divertido como las primeras veces, cierto? .Esta razón fué una de los principales motivos que se fundó Pkts-BabyShower, ya no queríamos los mismos juegos de siempre en los baby showers, queríamos nuevos juegos, más variedad, más diversión, mas…
Rate this item
(3 votes)

Plegaria al nacer un Hijo 

Señor, me has dado un hijo y te pido la piedad me le concedas el don de ser un hombre de paz.Que nunca forme barreras para hacer la caridad y sea legal consigo mismo y que viva en hermandad.Y dale a su pensamiento luz para comprender y lo lleves por caminos iluminados de fe.Que nunca pueda la ira hasta sus manos llegar y le acompañe tu amor para librarlo del mal.Y que oiga en su conciencia la voz de su corazón. Y líbralo de la…
Rate this item
(18 votes)
Siento mucho no poder estar con ustedes, pues Dios esta pintando mis cachetitos, así como mis ojitos y mi pelito para que mis papitos estén muy orgullosos de mi... Les mando este mensajito para decirles que Dios me mandara con la cigüeña muy pronto, y usaré los regalitos que me han traído. Les doy las gracias por la bienvenida que me dieron y por el aprecio que le tienen a mi mamita, les agradezco también infinitamente los regalitos que me han traído, los cuales necesitare mucho, ya que cuando me dejen con mi mamita no estaré vestido. Cuando escuchen la…
Rate this item
(45 votes)
Si desea organizar un Baby Shower Biblico, hemos publicado esta guía paso a paso. Para realizar un Baby Shower más espiritual, la anfitriona deberá tener preparadas varios textos bíblicos que aquí mismo te proporcionaremos, así como el significado de los obsequios que se darán a la futura mamá y que darán un gran valor sentimental. Recuerde que el baby shower bíblico no es "todo el evento", es solo una parte, generalmente al inicio para dar la bienvenida a las invitadas y compartir un momento muy emotivo espiritualmente para la mamá. [yt_divider style="4" color="#999" align="center" bottom_top="0" width="100" icon_divider="icon: arrow-circle-down" icon_color="#444" icon_style="1"…
Rate this item
(3 votes)
Tienes preguntas acerca de los baby showers? ¿Cómo hacer un Baby Shower? ¿Qué dar de comer en un Baby Shower? ¿Cómo decorar para un Baby Shower? ¿Quién organiza un Baby Shower y Cómo? ¿Para qué hacer un Baby Shower? ¿Dónde y cuándo hacer un baby shower? ¿Qué regalar en un Baby Shower? ¿Qué actividades hacer en un Baby Shower? BABY SHOWER: El Baby Shower es una reunión donde festeja a la mamá por el próximo nacimiento del bebe, asistiendo familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. Anteriormente a estas reuniones asistían únicamente mujeres, ahora se están haciendo populares las reuniones…
Rate this item
(0 votes)
Este juego para baby shower es una variante de los clásicos juegos de fiestas de cumpleaños, kermeses, ferias, etc. Es bastante divertido si se anima y organiza bien. Material: Contenedores anchos y algo ondos. Agua de botellón. Chupones de plástico. Preparación: Llena los contenedores con agua limpia, en cada contenedor coloca 5 chupón de plástico y colócalos en una mesa. Para este juego deberás tener un buen premio, para que tus invitadas quieran participar y así valga la pena mojarse y arruinarse el maquillaje . Juego: Deberán pasar al frente las invitadas que quieran participar, cada una se coloca frente…
Rate this item
(1 Vote)
Este es un juego para baby shower bastante divertido, es algo agitado y muy bueno para afinar las mentes. Es uno de los favoritos aquí en Pkts-BabyShower. Este juego es muy bueno para animar a las invitadas, te garantizará risas, gritos, carcajadas, etc.. Material: Pañales. Gerber de varios sabores. Preparación: Los pañales deberán estar limpios (obviamente pero nunca está de más aclararlo), toma un pañal y vierte dentro del pañal el gerber, pero solo un poco, si lo viertes todo podría hacerse un batidero, aunque tal vez así tendrían más cuidado las participantes al pasar el pañal... aunque pensándolo bien…
Rate this item
(1 Vote)
Este juego para baby shower es para la mamá festejada, ya que mami también quiere jugar en su baby shower junto con sus amigas y familiares, así que este juego es apto para ella porque es un juego "tranquilo". Es una adaptación de uno de los clásicos juegos de fiestas de cumpleaños. Material: Moñitos rosas. Moñitos azules. Platos. Paliacate o tela, para vendar los ojos. Harina o crema batida. Preparación: Coloca en la mesa los platos, la cantidad depende del número de concursantes, en cada plato coloca 2 moños azules y 2 moños rosas, y los cubre con harina, o…
Rate this item
(44 votes)
Bienvenidas! En esta sección de nuestra página encontrarás muchos bellos poemas, oraciones y pensamientos que publicamos para ti, elige de esta colección la que más te guste para tus invitaciones, separadores, recuerdos, tarjetas, etc. Al costado derecho de esta página encontrarás la lista de oraciones que hemos recopilado para tí, Recuerda votar por tus favoritos. Cabe mencionar que varios de nuestros visitantes y clientes muy amablemente han aportado sus propios poemas para hacer crecer esta colección y compartirla con ustedes. Si Ud. también desea compartir envíenos un correo y con gusto lo publicamos. #01Estoy aquiaunque no me puedas verel doctor…
Rate this item
(4 votes)
Y continuamos con la publicación de oraciones,pensamientos y poemas para baby shower.. Disfrútalo! #08 Hoy, Señorte presentamos ante ti, todo lo que somosy todo lo que tenemos,nuestro hijo.Deseamos ponerlo ante ticon un corazón abierto como el de María y asíconocer tus designios.Dale fuerza suficientepara que pierda los miedosy pueda ver claroel proyecto de vidaque le tienes.Y a nosotros danos la sabiduría para saberlo guiar.Amén. #09 Señor, me has dado un hijoy te pido la piedadme le concedas el donde ser un hombre de paz. Que nunca forme barreraspara hacer la caridady sea legal consigo mismoy que viva en hermandad. Y…
Página 1 de 6

Contáctenos

  • Estación Manuel, Tamaulipas, México
  • 045 (836) 1080452

 

  • Chicago, Illinois, USA
  • 001 (773) 7479079
Top