0 Artículos - $ 0,00
¡Tu carrito está vacío!
Tu Producto Update Price

Pedidos y Envíos 

  PEDIDOS  

 Los pedidos puede realizarlos a través de la tienda en linea, vía e-mail, teléfono o en el chat en linea de la página.

 Si su evento es en los próximos días, asegúrese que los artículos elegidos estén marcados como disponibles para envío inmediato, al igual que elegir la forma de entrega express vía Estafeta, aunque recomendamos ampliamente que nos contacte para poder darle un mejor servicio.

 Se pueden realizar pedidos de los artículos marcados como próximamente, agotado o sobrepedido, solo debe de tomar en cuanta los tiempos de entrega ya que algunos de estos productos se importan de Estados Unidos y toma más de 4 semanas su importación. Pero los productos que son manufacturados aquí en Pkts-BabyShower México, como son las invitaciones, juegos impresos, recuerdos, centros de mesa, etc. se toma al menos una semana su manufactura. Todos los detalles de los tiempos podrá encontrarlos en los detalles del producto que desee o silo prefiere puede contactarnos para más información.

 Los pedidos de los  Pkts Digitales  como son: las invitaciones y juegos personalizados se toman 2-4 días hábiles su personalización (dependiendo del diseño), previamente se envían las muestras a su correo, una vez que autoriza el diseño se envían los archivos a su correo. Para los juegos estándar su envío es en menos de 24 horas.

 

  ENVIOS  

 Los envíos de los artículos a domicilio los realizamos a través de ESTAFETA:

  • Servicio Express, tarda de 1 a 3 días hábiles.
  • Servicio Terrestre, tarda de 3 a 5 días hábiles.

 Recuerde que es el tiempo de envío lo que tarda en llegar el pkt desde que lo depositamos en la oficina de Estafeta hasta llegar a su domicilio. Debe considerar el tiempo de manufactura si es que su pedido contiene algún artículo que lo requiera.

 Los envíos de los pkts digitales son archivos, generalmente en pdf, y se envían por e-mail.

 El tiempo de entrega de los pedidos con artículos marcados "Próximamente" o "Sobre Pedido" que sean de importación tardan de 5 a 7 semanas. Si son productos mexicanos de 1 a 2 semanas.

 Para cualquier duda, favor de contactaros.

Contáctenos

  • Estación Manuel, Tamaulipas, México
  • 045 (836) 1080452

 

  • Chicago, Illinois, USA
  • 001 (773) 7479079
Top