0 Artículos - $ 0,00
¡Tu carrito está vacío!
Tu Producto Update Price

Invitaciones

(4 votes)
Rate this item

Las invitaciones serán tu firma introductoria para tu Baby Shower. Será el primer recuerdo que les des a tus invitadas de tu Baby Shower, así que depende de ti la idea que desees que se lleven de tu babyshower. Pero, no por esto queremos decir que la invitación deba ser muy elegante y cara, recuerda que hay muchas cosas sencillas y de buen gusto, todo depende de tí, tus gustos, tu presupuesto, etc. La invitación, aunque muchas no queramos reconocerlo, terminan desechadas, o dime ¿cuántas de las invitaciones que te han dado conservas?, claro! a menos que sea la invitación de alguien importante para ti, no importará como sea! la conservarías.. pero, y las demás?... Así que tal vez decidas dar "buenas invitaciones" a tus seres más queridos e invitaciones sencillas a las demás invitadas, aunque... ¿y si "las demás invitadas" ven las invitaciones de tus seres más queridos ? tal vez puedan sentirse o hasta ofenderse.. Wow! bastante complicado no? bueno eso ya depende de ti, nosotros te damos los diferentes posibles puntos de vista y tú, que conoces a tus invitadas,podrás tomar la más sabia decisión.

 Hay muchos estilos de invitaciones para baby shower, desde la clásica impresa en un sobrecito (que es la que casi siempre termina desechada), también están las que llamamos artesanales, porque llevan mucha mano de obra, como listones, diferentes tipos de papel, cortes de papel con maquinas especiales, etc, y se ven muy bellas, éstas son las que más les gusta a la gente exhibir en una repisa o alacenas de cristal (sii estamos recordando a algunas abuelitas o suegras :D), aunque no es por nada pero esas alacenas conservan muy bien las cosas del paso de los años.

 También hay invitaciones que son de utilidad, como son los cuadernitos, donde la portada es la invitación y así la invitada se queda con un cuadernito de bolsa útil para sus apuntes. O invitaciones tipo post-it con imán, la invitación la pegan en el refri y trae unos bloquecitos de notas y pluma para los recados, bastante práctico porque cada vez que vayan a la cocina, recordarán la fecha de tu baby shower. O puedes invertir y regalarles una velita o llaverito con una pequeña tarjetita que lleve los datos del baby shower, así, en vez de invertir en invitación, inviertes en un recuerdito bello y más duradero que una tarjeta de invitación.  

 Como vez, todo depende de los gustos y el presupuesto, pero tranquila!! no te estreses tanto, que las invitaciones apenas son el inicio...

 

Si deseas publicar contenido de la página, por favor dános el crédito a nuestro esfuerzo y agrega el link a esta página. ¡Ayúdanos a crecer! por tí y para ti!! Gracias!www.Pkts-BabyShower.com
¿TE GUSTÓ? ¡¡COMPÁRTELO!!
Has no item to show!

Contáctenos

  • Rio Verde, San Luis Potosí, México
  • Tel: 01 (487) 874 04 92
  • Cel: 045 (487) 550 08 53

 

  • Chicago, Illinois, USA
  • 001 (773) 7479079
Top