0 Artículos - $ 0,00
¡Tu carrito está vacío!
Tu Producto Update Price

Juegos para Baby Shower - Tips e ideas Featured

(1 Vote)
Rate this item

 Los juegos de tu baby shower serán lo que hagan inolvidable tu fiesta, porque con ellos todas las invitadas convivirán, reirán, compartirán, etc. y es lo que marcarán tu fiesta como "divertida" o "aburrida", así que OJO!!

 Recuerda que hay que elegir los juegos dependiendo de tus invitadas, por ejemplo, no es recomendable poner juegos de saltar y correr, si la mayoría de tus invitadas son de la tercera edad, por así decirlo, o poner solamente juegos de mesa si la mayoría de tus invitadas son jóvenes y "vivarachas". Hay que balancear los juegos, sobretodo porque van a ir tus amigas y también tu familia, y en diferentes edades hay diferentes gustos. Así que lo que recomendamos es, que si hay invitadas de varias edades y gustos, poner los juegos alternadamente, o sea, poner un juego de correr, brincar, etc.. y después un juego de mesa, como un crucigrama o sopa de letras para tranquilizarse, y así nuevamente: uno interactivo y luego otro de mesa.. así evitas poner 5-10 juegos de mesa y se aburran tus invitadas de estar sentadas y pensando :S.  Aunque tradicionalmente, la lotería es el único juego que no aburre jugarlo seguido, solo no te excedas.

 También tienes que estar al pendiente de quienes participan en los juegos interactivos, para que así le des oportunidad y alientes a otras invitadas a jugar en los concursos, y así no solamente ver a las más "vivarachas" jugando y llevándose todos los premios ;)   Al igual que deberás de checar el tiempo de cada juego, porque si un juego pasa de los 10 minutos y se prolonga más, entonces correrá el peligro de que tus invitadas se aburran. Un excelente ejemplo de esto es el tradicionalísimo juego de "mide la pancita a mamá", donde todas las invitadas toman papel de baño o listón y calculan la circunferencia de la pancita de la mamá, y pasan una por una a medirle la pancita, es un bonito juego porque cada invitada se acerca a la mamá festejada y aprovecha para abrazarla y darle una felicitación, pero imagina si tienes unas 30, 50 o 100 invitadas :o, Imagínate la fila mientras las demás esperan su turno, puede correr el riesgo de que se aburran tus invitadas así que OJO!!  Este juego lo pueden jugar por partes, valga la redundancia, por ejemplo, mientras juegan la lotería, 1 ó 2 mesas pasan a medirle la pancita a mamá, así las que estén esperando su torno, no se aburrirán porque están jugando la lotería. O si tienes una mejor idea compártela con nosotros :D. 

  Checa todos los juegos que hemos recopilado a lo largo de los casi 10 años que Pkts-Babyshower tiene en linea, una gran variedad de juegos de varios países, juegos tranquilos desde el clásico "mídele la panza a mamá", juegos interactivos y hasta algunos "locos" o "fuera de lo común" si prefieren llamarlos así. Aquí encontrarás la recopilación de juegos para babyshower, con instrucciones para jugar paso a paso. TOTALMENTE GRATIS!  Disfrútalo!!

 y Recuerda! si sabes de algunos juegos que no estén en esta lista..compártelo y hagamos crecer esta lista para todas las futuras mamás!!!

 

Si deseas publicar contenido de la página, por favor dános el crédito a nuestro esfuerzo y agrega el link a esta página. ¡Ayúdanos a crecer! por tí y para ti!! Gracias!www.Pkts-BabyShower.com
¿TE GUSTÓ? ¡¡COMPÁRTELO!!
Login to post comments

Contáctenos

  • Estación Manuel, Tamaulipas, México
  • 045 (836) 1020452

 

  • Chicago, Illinois, USA
  • 001 (773) 7479079
Top