0 Artículos - $ 0,00
¡Tu carrito está vacío!
Tu Producto Update Price

Terminos y Condiciones

Aceptación de acuerdo.

 Al visitar, comprar o registrarse en esta página www.pkts-babyshower.com Ud. acepta los siguientes términos y condiciones de este convenio y declara expresamente su aceptación y entendimiento.  Favor de leerlas cuidadosamente. 

 Si Ud no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio deberá abstenerse de entrar a esta página, en caso de que Ud continúe navegando en la página, dicha acción se considerará como absoluta y expresa aceptación de los términos y condiciones aquí estipulados. 

 La sola utilización de la página le otorga a Ud. e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas  en estos términos de uso en la versión vigente en el momento que vista la página, cualquier modificación de los términos de uso será realizada y publicada cuando pkts-babyshower considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones. 

 Para efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por Usuario se entenderá a cualquier persona registrada como en www.pkts-babyshower.com,o cualquier persona de cualquier naturaleza que visite o utilice cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de esta página de internet.

 

Fraude. 

 Al registrarse como Usuario de Pkts-BabyShower, Usted confirma que la información proporcionada en el formulario es verdadera y que Usted se compromete a respetar los términos y condiciones de uso de este sitio. Por favor tenga en cuenta que su cuenta puede ser cancelada sin previo aviso si se determina que la información es falsa o engañosa, se ha previsto, los Términos y Condiciones de Uso sean violados, u otro tipo de abusos ocurran según determine www.pkts-babyshower.com a su entera discreción. Si la cuenta ha sido revocada, www.pkts-babyshower.com se reserva el derecho de rechazar la solicitud o el reingreso.

 

Propiedad Intelectual. 

 Pkts-BabyShower otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.pkts-babyshower.com, cualquier contraseña o derecho dado al Usuario para usar la página no es transferible y solo podrá ser utilizada por el registrante. 

 El Usuario podrá ver, imprimir o descargar cualquier contenido, forma gráfica o documento ubicado en www.pkts-babyshower.com. Si el Usuario desea publicar contenido gratuito de la página en las redes sociales, blog, website, o cualquier medio en Internet o fuera de él, deberá dar el crédito a www.pkts-babyshower.com publicando el link a la página. Queda estrictamente prohibido publicar contenidos que se venden en la página: como son los diseños de las invitaciones, los pkt de juegosy demás artículos que se encuentran a la venta.

 Se le recuerda al Usuario que todas las fotografías y productos se encuentran debidamente protegidas bajo los derechos autor, marcas comerciales, marcas registradas y otros derechos de propiedad (incluyendo, pero no limitando la propiedad intelectual).

 

Descargo de Responsabilidad. 

 La información a través del sitio se proporcionan "tal cual", "según disponibilidad", y todas las garantías, expresas o implícitas, o de cualquier tipo (incluyendo pero no limitado a la exclusión de las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito particular). La información y los servicios pueden contener fallos, errores, problemas u otras limitaciones. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad alguna por el uso de cualquier información o servicio. En particular, aunque no como una limitación, nosotros no somos responsables por cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuente (incluidos los daños por pérdida de negocio, pérdida de beneficios, litigios o similares), ya sea por incumplimiento de contrato, incumplimiento de la garantía, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad del producto o cualquier otra forma, aun cuando se haya advertido de la posibilidad de tales daños.

 

Límites.

 Toda la responsabilidad por daños y perjuicios causados por virus contenido en archivos electrónicos, formulario o documentos está negada. No somos responsables ante el Usuario por cualquier daño incidental, especial o resultante de cualquier naturaleza que puedan resultar del uso o imposibilidad de uso de nuestro sitio www.pkts-babyshower.com. Nuestra máxima responsabilidad ante Ud. En todas circunstancias será igual al precio de compra que se paga a bienes, servicio o información.

 

Precios y Productos.

 Los precios son sujetos a cambios sin previo aviso, los estilos de los productos pueden variar. No asumimos ninguna responsabilidad relacionada con el uso de los productos. El comprador es responsable de los daños o gasto de cualquier naturaleza que deriven del uso bien o mal de los productos. Al realizar un pedido, como Usuario,  el comprador acepta los Términos y Condiciones de Venta.   

Nos reservamos el derecho, de realizar cambios en los precios, descuentos, ofertas ofrecidas.

 

Modificación y Eliminación. 

 Nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de editar o eliminar cualquier contenido en la página, incluyendo este acuerdo “Términos y Condiciones” y el “Aviso de Privacidad” sin previo aviso a los Usuarios.

 

Pagos, Compras y Envíos. 

www.pkts-babyshower.com realiza ventas a través de la página web, chat o por teléfono. 

Los Pkts Impresos como: juegos, invitaciones y pedidos especiales, tardan de 5 a 7 días hábiles en confeccionarse una vez autorizado el diseño.

Los artículos marcados como "disponibles" se envían en 2 días hábiles a partir del día que realice el pago.

Los artículos marcados como  "Sobre Pedido", el tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 semanas aprox. desde el día que realiza el pago.

Los artículos se envía a través de Estafea, ya sea con servicio Terrestre que tarda de 3 a 5 días hábiles, o Express que tarda de 1 a 3 días hábiles.

Para poder realizar una compra debe de pagar el total de la compra que incluye los artículos pedidos y los gastos de envío a su domicilio.

Se deberá pagar el total del pedido para que se realice el envío del pkt a su domicilio.

  

Devoluciones.

 Si no está satisfecho con su pedido por el improbable caso de daños durante el envío, usted puede devolver la mercancía para el intercambio o el reembolso (menos gastos de envío y manejo) en los 3 días siguientes a la recepción de la mercancía. Por favor llámenos o envíenos un correo electrónico para una autorización de devolución de mercancía. Todas las devoluciones deben ser empaquetadas en las cajas de envío originales, incluyendo todos los materiales de embalaje. 

Debe comunicarse con nosotros para las instrucciones de devolución. No se limite a enviar el paquete a la dirección del remitente en el paquete. Esta no es la dirección correcta en la mayoría de los casos. Si usted no se comunica con nosotros antes de devolver los artículos, no vamos a aceptar la devolución. Le agradecemos su comprensión.

 

Enlaces a otros sitios.

 Este sitio contiene enlaces a otros sitios Web. No somos responsables por el contenido o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y estos sitios Web no son investigados, supervisados o controlados por nosotros. La inclusión de cualquier sitio web vinculado a nuestro sitio no implica la aprobación del sitio Web vinculado por nosotros. Si usted decide salir de nuestro sitio y acceder a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.

  

Sugerencias y Propuestas.

 Todas las sugerencias, ideas, notas, conceptos y otra información que pueda enviarnos de vez en cuando, se considerarán y seguirá siendo de nuestra exclusiva propiedad y no estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad por nuestra parte. Sin limitar lo anterior, se considerará que posee todos los derechos conocidos y existentes más allá de cualquier tipo y naturaleza con respecto a las propuestas y tendrá derecho al uso irrestricto de las propuestas para cualquier propósito, sin compensación al proveedor de las propuestas.

 

USTED ACEPTA QUE TODAS LAS ACCIONES O PROCEDIMIENTOS DERIVADOS DIRECTA O INDIRECTA DE ESTE ACUERDO, O DE SU USO DEL SITIO O CUALQUIER MUESTRA O PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE DICHO USO.

Contáctenos

  • Estación Manuel, Tamaulipas, México
  • 045 (836) 1080452

 

  • Chicago, Illinois, USA
  • 001 (773) 7479079
Top