mexico1 WhatsApp: (836)1042364
Bienvenidos!! te puedes logear o crear una cuenta

envio gratis dhl 1000

Recopilación de Juegos para Baby Shower - GRATIS!!

¡Bienvenidas a la Sección de Juegos para Baby Shower!

   Te ha pasado que, cuando vas a un baby shower, si es que ya has ido a varios, y cuando comienzan los juegos ya sabes de que se trata?? ya sabes lo que sigue, y de algunos juegos hasta las respuestas sabes..?? jugar los mismos juegos de baby shower ya no parece tan divertido como las primeras veces, cierto? undecided.  Esta razón fué una de los principales motivos que se fundó Pkts-BabyShower, ya no queríamos los mismos juegos de siempre en los baby showers, queríamos nuevos juegos, más variedad, más diversión, mas originalidad.. y así hacer los baby showers inolvidables.. Así que el equipo de Pkts-BabyShower nos dimos a la tarea de investigar  ¿cuáles son juegos de baby shower que se acostumbran a jugar en otros países? entrevistando a amigas en el extranjero, leyendo revistas y libros, etc. y así es como logramos hacer esta gran recopilación de juegos para baby shower desde el 2007, hay juegos para todo tipo de gustos:

Juegos Tranquilos: para las personas mayores o por si tus invitadas son algo serias, o simplemente no quieren perder el glamour, hay juegos para ellas cool.

Juegos Locos: o bueno, los que algunas personas pudieran considerar locos por ser "fuera de lo común", como juegos de dramatización, carreras donde inclusive pueden caerse o ensuciarse, etc. estos son para las invitadas que no les da pena divertirse sealed .

Juegos de Concursos: los clásicos juegos 1 contra 1, o equipo contra equipo, donde tus invitadas deberán enfrentarse para ganar los premios tongue-out.

Juegos Pasivos: como es de saberse, no todos los juegos son de competencias, también hay juegos pasivos que se llevan a cabo durante todo el evento.

Juegos Emotivos: estos, más que juegos, son momentos para compartir, recordar y conocer a las demás invitadas.

¿que tal? genial no?.. esperemos los disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros en nuestros baby showers.

Estamos haciendo nuevas redacciones de los juegos y pronto agregaremos más. Y si tienes algún juego que podamos agregar COMPARTELO!! y hagamos la recopilación más grande de juegos de baby shower para las futuras mamás que visiten la página, y así también puedan tener su baby shower inolvidable... 

 Recuerda votar por tus favoritos...

ProductosTienda

Log in or crear una cuenta